El cantante Bill Kaulitz de la banda Tokio Hotel se ha quejado amargamente en una entrevista, de que prácticamente no tienen privacidad para nada.
Un poco más de privacidad sería bueno: el provocador de masas Bill Kaulitz (20) de Tokio Hotel ya no sabe lo que es una vida privada en absoluto.
La estrella de la etapa con su exito, donde quiera que va, es recibido con gritos de adolescentes - como en estos días en la más reciente y única promoción en la capital francesa, París. Pero no importa lo bien que hace el éxito - a veces sólo por una vez le gustaría ser capaz de caminar sin ser detectados a través de una ciudad.
Tokio Hotel con el ruido de las fans
En una entrevista con el 'Kölner Stadt-Anzeiger se lamenta el ídolo de adolescentes de su sufrimiento:" La vida privada no es posible. Comerte en familia un helado - no puedes hacerlo. El único momento en el día cuando estamos solos es en el coche. Así que en realidad quería tener la licencia. El automóvil privado es la última pieza de la libertad, que se nos ha mantenido"'.
Sin embargo, la estrella de Magdeburgo no se lamenta ni mucho menos, de haber ido subiendo la cuesta: "En el nivel en que estamos ahora, simplemente no podemos ahcer ambas cosas. Hay que tenerlo en cuenta. Un hecho vuelve mucho . A veces estoy en el estudio, cantando y pensando "carai, y para que obtendrá aún más dinero." Además, estoy totalmente feliz ".
hablando del amor, insiste, "No, aquí me gustaría tanto. Ya estoy realmente molesto, siempre dan la misma pregunta que debe ser. Pero por el momento no hay nadie. yo estaría muy feliz enamorado. Pero esta es probablemente la última cosa que va a pasar en mi vida ".
Recientemente, el músico había admitido en una entrevista con EE.UU. de la revista 'Entertainment Weekly' que han anticipado el éxito abrumador nunca conseguido hasta ahora: "Venimos de un pueblo pequeño, y no hay industria de la música. Nunca lo habriamos esperado - hemos pasado por muchos momentos felices y maravillosos para nosotros, y estamos absolutamente contentos de tener la oportunidad de hacer todo lo que hacemos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario