Bill: “Quise dejarlo todo!”
Bill nunca ha sido tan considerado! Sólo en BRAVO el líder de Tokio Hotel explica que él a veces está triste.
Un estudio de grabación en algún lugar en Berlin – Schöneberg (GER). En el primer piso se encuentran Bill (20) y una lectora de 13 años de Bravo, Nora. Ella ganó una pequeña sincronización a través de BRAVO para un papel en “Arthur II”. El personaje principal tiene la voz de Bill. El cantante apoya a Nora, la ayuda con sus grabaciones. Los dos están a gusto juntos, Bill se lo pasa muy bien, ríe todo el tiempo. Pero se muestra totalmente al contrario en la siguiente entrevista de BRAVO…
BRAVO: Bill, ¿estás feliz?
Bill: Estoy totalmente feliz con mi carrera. Nuestro nuevo álbum “Humanoid” va bien. En la mayoría de los países europeos va mejor en las listas de ventas que los dos discos anteriores! Desearía que me fuese mejor en mi vida privada. No sé lo que necesito para estar satisfecho, pero estoy insatisfecho.
BRAVO: ¿Tienes una razón para ello?
Bill: Quizás es porque no tengo tiempo para estar feliz con lo que he conseguido. No puedo estar feliz o celebrar nuestro éxito. Porque siempre tengo que estar haciendo algo nuevo. Y todavía me falta el amor. Desafortunadamente…
BRAVO: ¿Cómo podrías encontrar el amor? ¿Podemos ayudar de alguna forma?
Bill: Tampoco lo sé. (suspira). Hay mucha gente que intenta encontrar el amor en programas de televisión. “Bill enamorado” no me pega! Que aparezcan sentimientos por una chica delante de una cámara no es posible. Que lo encuentre de alguna manera en privado es improbable. No salgo de casa ni para ir a la tienda.
BRAVO: ¿Por qué no simplemente escapas de tu Mundo y te vas sin seguridad?
Bill: Para ser honesto no quiero ni probarlo, me asusta hacerlo. Especialmente en Europa es difícil ir a un club por mi cuenta. Incluso si los guardaespaldas están conmigo siento como si estuviese en una sesión de fotos o de firma. Entonces me siento como un animal en el zoo. Pero eso viene con ser una celebridad. Quizás encuentre a alguien por mi trabajo, ¿quién sabe? Si el amor viene de verdad aparece por accidente.
BRAVO: Entonces, ¿estás satisfecho contigo mismo?
Bill: A veces no puedo conmigo mismo. Mis actuaciones no las veo, ¡me odio en la televisión! Incluso me molesta y siempre pienso en otra cosa! Siempre estoy muy nervioso y nada relajado. Siempre compruebo que la puerta está cerrada con llave dos veces. Incluso diez veces si hace falta, para comprobar que no me he olvidado. Creo que necesito relajarme más. Es todo.
BRAVO: ¿Tienes miedo del futuro?
Bill: Sí. ¿Quién sabe lo que estaré haciendo dentro de 5 o 10 años? Mi visión del horror sería estar haciendo un trabajo de oficina! En la escuela tenía problemas de autoridad también. No puedo escuchar a nadie más que no sea yo. Espero ser siempre mi propio jefe.
BRAVO: ¿A veces te descontrolas o siempre eres un tipo “amable”?
Bill: Estoy absolutamente lleno de emociones, a menudo he gritado a los demás o a los miembros del grupo, cuando algo ha ido mal o no me ha venido bien.
BRAVO: ¿Cómo nos podemos imaginar un “argumento de Tokio Hotel”?
Bill: Siempre nos hemos pegado en el pasado. Ahora hay más presión Psicológica.
BRAVO: ¿Enserio? ¿Cómo nos imaginamos eso?
Bill: No nos hablamos más. O cancelamos algunas fechas porque lo sabemos: si de repente estoy muy emocionado por una sesión de fotos y Tom está enfadado, él lo cancela en secreto. Pero luego al día siguiente todo está bien de nuevo.
BRAVO: ¿Alguien ha dicho alguna vez: “Es suficiente! Lo dejo”?
Bill: Nadie lo ha dicho en voz alta todavía, pero el pensamiento estoy seguro de que lo hemos tenido todos. Hay veces en las que he pensado: “No voy a hacerlo más, lo dejo todo!”… y este pensamiento está todavía en mi mente: “Si lo pienso, simplemente quiero tener tiempo para mí”.
BRAVO: ¿Podrías explicar situaciones en las que has pensado eso?
Bill: Cuando no sé cómo seguir o ya no tengo ideas. Entonces hay días en los que sólo quiero coger mis cosas, nada que ver con la banda. Pero al final pienso en todos los fans de nuevo, la energía y la diversión que ellos nos dan… la diversión que da ser el líder de Tokio Hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario