28 sept 2009

mi opinion sobre th en el hormiguero^^

bueno hace unos 20 minutos que se ha acabado el hormiguero y aun estoy muy exaltada!!!!vamos sin palabras xDD Oh!!a sido inceribleeeeeeeee!!espero tener pronto las fotos y el videoooo para más detalles...aunque porcierto hay algo que me llamo mucho la atención sobre las fans :cuando pablo dijo que son personas ellas dijeron que no!!(ellos también son como nosotros,personas,tienen sentimientos)eso me impacto bastante la verdad xDD,Pero lo mejor fue cuando th entraron (casi me da un paro cardíaco )fue increible o y cuando les hicieron hablar en español xDDD eso fue buenisimo ,buhaaaa en general todo ha sido genial ¬¬aunque pablo nos chinchara con el disco xDD bueno la verdad esque ha sido fenomenal^^aunque la verdad me he quedado con un vacío por que no hayan actuado ,pero bueno^^otra vez sera ahora;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tokio hotel radio!

eres la visita numero...