25 sept 2009

Tokio Hotel TV 2009 EPISODE 4 Hanging with Ingrid & Klaus!




Tokio Hotel TV 2009
EPISODIO 4
CAFE, PASTEL Y DIVERSION EN EL PATIO: RELAJANDOSE CON INGRID Y KLAUS!

Bill y Tom: Hola!
Ingrid: Hola! Estoy muy feliz de veros chicos.
Tom: Nosotros también
Bill: Es nuestro placer. Hola.
Klaus: Hola.
Tom: Hola...
Ingrid: Bienvenidos a este...
Tom: ... hermoso lugar.
Ingrid: ... a este bonito lugar.
Bill: Se ve genial! E incluso hay pastel - guay!
Ingrid: Todo está aquí. Tengo que decir que eres un hombre muy guapo!
Klaus: Realmente genial y...
Bill: Tuvisteis un buen vuelo?
Klaus: Sí, el vuelo fué fácil.
Ingrid: Tom, también un chico tan guapo.
Bill: Tengo que decir que Tom y yo somos grandes fans vuestros! No nos perdemos ni un show. Realmente queríamos conoceros.
Ingrid: Gracias!
Klaus: Es bonito oirlo!
Bill: estoy un poco nervioso...
Tom: ... tomemos café y pastel.
Klaus: pensé que vosotros erais muy bajitos - 1.60 metros o así.
Bill: un montón de gente piensa eso de nosotros. Y yo soy incluso más alto que él...incluso aunque seamos gemelos idénticos.
Tom: cierto, pero en cambio él tiene menos en sus pantalones.
Klaus: Tom, no queríamos saber tantos detalles.
Tom: sólo quería mencionarlo.
Klaus: Ingrid te insultó una vez - lo oiste?
Bill: enserio?
Ingrid: Dije una vez que Bill parece como un erizo. Tu pelo, como un erizo, pero me encanta este así.
Bill: gracias...
Ingrid: Se ve más elegante. Tengo que admitir, que nunca pensé que vosotros fuerais tan guapos, estoy sorprendida. Nunca pensé que fuerais tan hermosos.
Klaus: tienes que verlos en la vida real.
Ingrid. estoy perpleja...me impresiona.
Bill: Muchos cumplidos de buena mañana...
Ingrid: suena estúpido pero nunca lo habría pensado.
Klaus: Estábamos un poco nerviosos.
Bill: Yo también estaba nervioso... no podía dormir esta noche para nada. Estaba tan emocionado por este día...
Klaus: Vosotros no esteis nerviosos de cualquier modo.
Bill: nosotros siempre estamos nerviosos
Ingrid: en serio?
Bill: ... antes de cada show estamos nerviosos! No puedes hablarme antes de un show.
Klaus: pero cuando estás en el escenarios se acaba.
Bill: sí, entonces sólo decae - después de la primera o segunda canción se han ido.

Ingrid: Solía haber esta vieja canción (canta una canción sobre una persona llamada Bill) Ese fue un gran hit.
Tom: bonita voz
Bill: totalmente
Ingrid: gracias! Cierto, mi voz es bastante decente...de donde sacais vuestra creatividad? de vuestra madre o de vuestro padre?
Bill: yo diría que de mi madre. Mi madre es artista (pinta) y también de nuestro padrastro, que está en una banda. Él empezó dándonos una guitarra desde bien pequeños...
Tom: Hemos estado haciendo música desde que teníamos 7 años.
Bill: cierto.
Ingrid: eso es muy bueno - empezar pronto y lo sabrás para toda tu vida.
Bill y Tom: Sí...
Ingrid: debo pediros que tomeis asiento, mis guapos jóvenes hombres?

Klaus: Lo que realmente me gusta de vosotros es que siempre teneis canciones en alemán
Ingrid: sí eso es genial.
Tom: Todavía seguimos haciéndolo, lanzaremos en alemán y en inglés.
Ingrid: encuentro genial que canteis en vuestra lengua natal.
Bill: Hacemos ambas cosas - hemos grabado nuestro nuevo album que saldrá pronto, en ambos idiomas. Exactamente las mismas canciones en una versión en alemán y en inglés.
Bill: hasta que teníamos 6 años llevábamos suéters en la escuela con nuestros nombres para que la gente nos pudiera distinguir.
Ingrid: pero tú te ves tan delicado y blanco... tan blanco como la nieve y él es un poco más maculino diría yo. (hala lo que le acaba de soltar). Él tiene ese masculino...
Bill: yo tengo toda la parte positiva.
Tom: Bill parece una mujer, simplemente una mujer.
Ingrid: El parece más delicado y tu más masculino. Hombros anchos... sólo esa apariencia de "estoy aquí".
Bill: Él también es 10 minutos mayor...
Klaus: crees que 10 minutos marcan la diferencia?
Tom: mentalmente... por supuesto!

Tom: me encantaría cantar esto. Te sabes "Hoch auf dem gelben Wagen"?
Bill: Siempre la cantábamos. Cómo empezaba?... (cantan "Hoch auf dem gelben Wagen")

Klaus: subid a bordo por favor!

Klaus: debería haber un motor en esto!

Bill: Un gemelo es siempre el "débil" - el llamado "débil". Mentalmente es más fuerte y entonces un gemelo se lleva todo lo malo. Yo tengo todas las alergias - soy sólo yo el que se pone malo.
Ingrid: He creado nombres para vosotros: Él es el pirata que siempre quería ser tu eres la diva.
Bill: sí, eso suena bien.
Tom: te llamaría perqueño ratón...

gesto de Bill...... te ha quedado claro Tom!? XD

Ingrid: El pirata y la sirena.
Tom: sirena...

Ingrid: Es pelo real o sólo pegado (osea, extensiones)
Tom: es mío...
Ingrid: es tu propio pelo?
Tom: Genial no?
Ingrid: quién hace esto?
Tom: una mujer...
Ingrid: así que tienes una mujer?
Tom: sí, tengo muchas mujeres! ;)

Cantan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tokio hotel radio!

eres la visita numero...