10 abr 2010

HRS.de - "Ich reservieHRS" (Traducción)



Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel y otras celebridades se han comprometido a HRS
Lanzan una campaña a nivel nacional


Köln, 6 de Abril de 2010 - Con un nuevo logotipo y el lema "HRS - Hotel Portal", este importante hotel de Europa ha lanzado un portal de reservas en forma de campaña publicitaria a nivel nacional. En una gran escala la campaña está haciendo cobertura de HRS en once ciudades alemanas en forma de mega posters e iluminados que ocupan estaciones y plazas para captar la atención. Como testimonios de la campaña de HRS aparecen Bill Kaulitz de Tokio Hotel, así como otros anfitriones como Sonya Klaus (presentadora de TV) y el funcionario de fútbol Rudi Assauer.


Ha sido diseñado progresivamente, en carteles y en blanco y negro con diferentes estados que capten la atención que profesan con el lema de la campaña "Yo reservoHRS" claramente. Este compromiso toma la idea básica de "Si quiero encontrar un hotel bueno y barato, me reservo el más fácil y más barato en HRS". Así de claro es el mensaje de la campaña. El tipo y naturaleza produce celebridades completamente diferentes, que actúan como como confesores de HRS, ilustran el ancho de la banda y la diversidad, lo que ofrece al hotel un portal mixto, ya sean jóveneso viejos, negocios o placer.


"Nuestro objetivo final es aumentar la conciencia de la marca con la campaña de HRS. Al mismo tiempo queremos que la marca sea emocionalmente más fuerte y con mayor eficacia diferenciarnos en el entorno competitivo", dice Tobias Ragge, director general de HRS. "Como líder entre los portales del hotel HRS, es privado y anclado por los clientes corporativos durante décadas como un socio fiable y competente para el hotel. En un mercado altamente competitivo, sin embargo, no sólo se considera esta posición, sino que también estamos en constante espansión. Con nuestra campaña publicitaria de amplia base, ahora mostramos la bandera de Alemania."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tokio hotel radio!

eres la visita numero...