8 abr 2010

"Soñando con el amor a primera vista"



Él tiene cuidado y tiene miedo de mostrar sus sentimientos reales. Él es el sueño de muchas chicas alrededor del mundo y oficialmente soltero. Él es Bill Kaulitz. "Bravo Girl" revela cosas que seguro que no sabías sobre él!

BG: ¿Cómo eres en una relación?
Bill: Quizás no lo parezca, pero soy muy sensible. A menudo me pongo en la piel del otro para intentar sentir lo que está sintiendo. Así es la forma en la que yo intento arreglar conflictos.

BG: ¿Qué tipo de chica estás buscando?
Bill: Quiero a una chica inteligente con la que pueda hablar de cualquier cosa. Quiero que sea mi amiga, mi compañera. No me gustan las chicas bastas, me gustan delicadas y sensibles. Me gustan las buenas formas, no las groserías.

BG: ¿Tienes novia?
Bill: No tengo ninguna ahora mismo. Pero quisiera tener una novia y me enamoraría de ella a primera vista. Nunca dejaré de decirme a mí mismo: "Cree en el amor verdadero!"

BG: ¿Qué es lo malo de ser famoso? Tan pronto como pisas la calle, eres perseguido por fans y paparazzi, ¿verdad?
Bill: Exacto. Ojalá pudiese dar un paseo algún día simplemente para ver cómo está el tiempo! Antes cuando íbamos de gira, no podíamos salir fuera sin nuestros seguridades. Ahora, eso es imposible. Pero me gusta el hecho que a la gente les guste nuestra música, la fama es como una droga para nosotros.

BG: ¿Qué estarías haciendo si no fueses músico?
Bill: Sería un músico sin empleo (ríe). Probablemente actuaría en pequeños clubs por nada de dinero.

BG: Si pudieses hacer un dueto con cualquier cantante femenina, ¿quién sería?
Bill: Yo no escogería a una cantante femenina, me decanto más por hacer una colaboración con bandas como los Foo Fighters o los chicos de One Republic.

BG: De vuelta a la música, vuestro nuevo álbum Humanoid suena muy maduro, como si fuéseis rockeros de 30 años.
Bill: Para ser sincero, el álbum se volvió en algo que nosotros no esperábamos. No lo planeamos así en un principio. Simplemente decidimos hacer nuestro trabajo y ver qué tal salía. Nos encanta experimentar con instrumentos. Es resultado fue un sonido completamente diferente, y fue totalmente inesperado!

BG: Este es tu segundo disco en Inglés.
Bill: Sí, pero hay una diferencia: Humanoid fue lanzado en dos versiones, Alemán e Inglés. Por ahora, seguiremos haciendo los discos de esta forma.

BG: ¿Prefieres cantar en Inglés, en Alemán o...?
Bill: En los dos idiomas, ya que forman parte de mi vida. No los puedo separar o decir que uno es más importante que el otro. Cuando estábamos de gira por América, canté las canciones en Inglés pero los fans querían oírnos también en Alemán, así que canté un poco en Alemán. Y todos ellos cantaron! Imagínate eso!

Bill Kaulitz ID
Nombre: Bill Kaulitz
Nick: Meckie
Fecha de nacimiento: 1 de Septiembre, 1989
Signo: Virgo
Lugar de nacimiento: Leipzig (Alemania)
Altura: 1,88

Sobre la foto de Bill: el rumor más nuevo sobre Bill fue que él robó la novia a Dennis K., Pinky, S. Ella es medio asiática y es jardinera de cementerios! Dennis publicó en los medios de comunicación alemanes cómo Bill se llevó a su novia, incluso online. Ella escribió cartas a Bill porque era fan y él le contestó, así empezó todo! Pero ni Pinky ni Bill han comentado este rumor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tokio hotel radio!

eres la visita numero...