22 dic 2009

radio energy






Mi héroe de la niñez era...
GUSTAV: Hulk Hogan
TOM: B.A. del Equipo A
GEORG: Tom Kaulitz
BILL: David Bowie

-Coca·Cola o Coca·cola light?
GUSTAV: Cola Light o Fritz Cola
TOM: Coca Cola
GEORG: Light
BILL: Coca Cola

- iPod o Vinilo?
GUSTAV: Vinilo
TOM: los dos
GEORG: Vinilo
BILL: iPod

- Para desayunar tomo...
GUSTAV: Embutido y pan
TOM: Café y tostadas
GEORG: Cereales
BILL: Café y tostadas

- Nadar o Esquiar?
GUSTAV: Esquiar
TOM: Nadar, pero soy bueno en los dos
GEORG: Esquiar
BILL: Nadar

- El último DVD que compré fue...
GUSTAV: "El diario de Noa"
TOM: "Enemigos Públicos"
GEORG: "Hellboy 2"
BILL: "Enemigos Públicos"

- Lo mejor del día...
GUSTAV: El primer café
TOM: El primer cigarrillo
GEORG: Irse a la cama
BILL: Ser despertado por mi perro

-En los bolsillos de mis pantalones llevo...
GUSTAV: El movil y la cartera
TOM: El movil y al menos 1 condón
GEORG: Una púa
BILL: Nada

- Mi palabra favorita por ahora es...
GUSTAV: Tormenta de nieve
TOM: Urst
GEORG: Ulk
BILL: Humanoid

- Mi lema es...
GUSTAV: Al menos todo va mal
TOM: Paré de buscar un lema
GEORG: -
BILL: No tengo ninguno

-Sushi o hamburguesas?
GUSTAV: Los dos
TOM: Sushi
GEORG: Sushi
BILL: Sushi

- Cualquier otra cosa...
GUSTAV: Todo va
TOM: Georg da asco!
GEORG: Tengo que hacer...
BILL: "a lot too hot" (frase que dijo Georg en el especial de Tokio Hotel TV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tokio hotel radio!

eres la visita numero...