22 dic 2009

Traduccion entrevista de la revista I love You (RU)


El vocalista de la banda alemana Tokio hotel, Bil Kaulitz el sueño de muchas chicas: él no es como todos los demás, él es talentoso y solitario. En" I love you "Bill habla del amor verdadero, las consecuencias de ser famoso y los cambios en su vida.

Sobre sus dulces sueños
Creo que todos los miembros de la banda estarían durmiendo todo el tiempo y holgazaneando, pero simplemente no tienen la oportunidad de hacerlo.
Yo soy una persona noctura y estoy a gusto con eso. Me voy a la cama a las 4 am y me faltan ganas de despertar a las 2 pm. Pero pocas veces duermes lo suficiente. A menudo tengo que olvidar que me encanta dormir en un colchón cómodo con mantas suaves, y acabo de tomandome una siesta en cualquier lugar que pueda cuando tengo tiempo libre. Por lo tanto, no seria una sorpresa que algun dia me quede dormido en algún evento o espectáculo - puede suceder fácilmente.

Sobre su pelo
Desde niño presto atención a lo que me pongo. Es posible que hubiera días en ese entonces en los que me veía ridículo, pero en ese momento me gustaba, así que está bien. No tienes que avergonzarte de tu pasado. Ahora he encontrado mi propio estilo, pero no significa que no vaya a cambiar para el resto de mi vida. Todo el mundo se sorprende cuando cambio mi estilo de peinado. Créeme, a veces me sorprendo hasta a mi mismo. Acabo de cambiar mi pelo y no me arrepiento en absoluto. No puedes ser siempre el mismo. En Humanoid hay un nuevo sonido y en mi cabeza tengo nuevas ideas. Tienes que mostrarte abierto a los cambios, y no tener miedo de ellos.

Sobre la familia
Me siento muy afortunado de tener a mi familia. Mi madre siempre nos ha apoyado y mi padrastro nos ayudó a encontrar nuestra verdadera vocación. Cuando nos fuimos de casa, les llamaba unas 5 veces al día a sólo para poder oír sus voces. Pero la soledad no es algo que me asuste, porque siempre tengo a mi hermano Tom conmigo. No, honestamente, creo que incluso cuando nos hagamos hombres mayores viviremos todavia juntos. Tom es mi mejor amigo, puedo sentir todo lo que pasa en su alma.

Sobre el sexo
Aquellos que piensan que soy gay son gente muy limitada, que solo piensan en los estereotipos. Sí, existe ese concepto en el mundo: los gays visten asi... Pero, ¿cómo puedes decir que soy gay, sólo porque me preocupo por mi imagen y porque soy diferente? Estoy cansado de negar este rumor y tratar de explicarme. la gente piensa lo que quiere pensar. Esta en su derecho. Y el hecho de que yo no tengo novia desde hace mucho tiempo no es definitivamente una razón para decir que soy gay. El sexo sin amor no significa nada para mi. Y creo que es bastante normal.

Sobre la comida
Puedo comer todo lo que quiera, porque engordo. Algunas personas piensan que tengo anorexia. Pero si vinieran a cenar conmigo seguramente cambiarian rapidamente de idea (risas) Me puedo comer 2 pizzas yo solo y beber solo coca-cola. Y tampoco puedo vivir sin café.

Sobre chicas
Estoy seguro de que sabré inmediatamente que es ella cuando por fin la encuentre. Alguien, probablemente pensará que estoy loco o soy un estúpido romántico, pero no es eso - que es para siempre. Pero por ahora esa relación no es posible: en primer lugar - no hay ninguna oportunidad de conocer a una chica, ya que yo estoy siempre con guardaespaldas enorme. Y aunque son unos tios geniales, seguramente echarian a perder el momento. En segundo lugar, no estoy preparado para conocer a una chica que tenga algún tipo de opinión sobre mí sin conocerme personalmente, es por eso que una relación con una fan es imposible. Pero incluso aquellas personas que no conozcan nuestra musica me veran a traves de los artículos en los periódicos y los rumores. Y por ahora hay otro punto que hace una relacion seria imposible. Si alguna vez me enamoro, querré pasar todo mi tiempo con ella, y eso sigificaria olvidarme de la musica y mi carrera. Por eso aún estoy solo. Y yo no le veo ningun problema. He aprendido a encontrar placer en otras cosas diferentes.

Sobre la fama
Mi sueño se hizo realidad, he conseguido ser muy popular. Pero tiene sus desventajas. A veces no quieres depender de la ayuda de otras personas, y poder ir a comprar algo a la tienda por tu cuenta, por ejemplo. Pero, en realidad, mi asistente personal lo está haciendo por mí. La fama te da libertad, pero al mismo tiempo te la quita. Es algo muy complicado.Pero yo no cambiaría nada. No me gustaría vivir de manera diferente


Traducido por Melody
Official Groupies Tokio Hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tokio hotel radio!

eres la visita numero...