28 mar 2010

Fan actions España


Aquí os dejo las Fan Actions! Queda solo una semana para que los chicos vengan a nuestro país y porsupuesto tenemos que sorprenderlos! Si entre todos hacemos las Fan Actions, se llevarán una buena impresión ;) Así que me gustaría que leyerais las Fan Actions. Las primeras cuatro son las oficiales, podeis ver más información en el foro de THS. Y las otras dos no son oficiales, pero tienen su originalidad! Así que lo mejor sería que todos pongamos ganas.



Acción Nº1
Corear con palmas la canción “Hey Du” al ritmo PUM PUM PLAS

Acción Nº2
Sacar una luz en la canción de “Zoom”

Acción Nº3
Realización de pancartas (de tela tamaño 2x4) para colgar en las vallas de frente del escenario realizada por Street Teams Oficiales.
Tokio Hotel Rules!, Bienvenidos a España, Gracias en todos los idiomas, We’re proud to be in your Tour, Ihr Traum ist Unser Traum
Las frases se decidirán para repartirlas entre el concierto de Madrid y el de Barcelona.

Acción Nº4
Fans en foso y gradas llevar cartelitos (DIN-A3 o DIN-A4) que no molesten a la persona de detrás, con letras grandes con un texto que ponga "os queremos" en varios idiomas. El levantamiento será al final del concierto.

Otras acciones
En Phantomrider, el trozo de la chica cantarlo en alemán. Cuando Bill llegue al momento de “Now I'm here, no more fears…" nosotros NO le seguimos en inglés; en lugar de eso, cantamos la parte de la chica en la versión alemana: Ich bin hier, Hinter dir Geisterfahrer Ich komm mit Auf deinem letzten stück.


Llevar guantes de látex con pintura fluorescente (Marca TITAN 5.35€) en la canción de “Zoom” o “In Your Shadow I Can Shine”. Como es una Fan Actino no oficial, se necesitan fans que estén dispuestos a hacer los guantes. Con cada bote de pintura se hacen unos 20 guantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tokio hotel radio!

eres la visita numero...