28 mar 2010

¡Se acaba el plazo para ganar entradas para Tokio Hotel!



Como te avisamos la semana pasada, los Tokio Hotel Twins y toda su banda estarán el próximo 6 de Abril en Madrid, gracia a su gira 2010, “Tokio Hotel Humanoid Tour”, que promociona su nuevo trabajo y que permitirá a sus seguidor@s corear las mejores canciones del grupo.

Te recordamos que Generación Young regala entradas dobles para acudir al evento (estancia en hotel de 3 o 4 estrellas con cama doble incluido) y que el plazo para inscribirse en el concurso para asistir al ‘concierto humanoid’ finaliza esta misma semana, el próximo 29 de Marzo (participa aquí).

Desde los mejores grupos de Facebook, foros y distintas redes sociales de Tokio Hotel se están organizando para llevar a cabo algunas iniciativas durante el concierto de Madrid. En nuestra anterior información sobre el grupo incluso encontramos un comentario donde nos explican que durante la interpretación de la balada “Monsoon” un grupo (y tú si quieres también) levantarán carteles con la palabra DANKE escrita en negro. Así mismo (a pesar de que nada se ha comentado sobre si harán algo con 2Don’t jump”) cuando toquen “Zoom” animan a encender luces azules.

Se tratará de un concierto muy especial. Sobre todo teniendo en cuenta que la banda ha anunciado que se tomará un descanso para reflexionar sobre lo que ha sido el lanzamiento de “Humanoid”. Ellos mismos, han reconocido que en el disco plasmaron sus miedos y deseos, aquello vividos desde que dejaron atrás los bares alemanes para convertirse en un fenómeno musical que llena grandes estadios.

En realidad se aproxima una etapa de cambios. Recientemente también Bill Kaulitz, vocalista y líder de Tokio Hotel, afirmaba para la publicación alemana Stern que estaba buscando a su alma gemela. Bill rechaza la posibilidad de tener una relación esporádica con una admiradora porque busca “una chica de alma gemela a la mía”, aunque todavía no hemos visto pretendientes en fotos o galerías de Tokio Hotel ni sabemos qué opina Tom Kaulitz al respecto.

link:http://musica.generacionyoung.com/2010/03/22/¡se-acaba-el-plazo-para-ganar-entradas-para-tokio-hotel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tokio hotel radio!

eres la visita numero...