4 mar 2010

quedada Barcelona


Después de mucho tiempo hacemos la primera quedada del año. Nos reuniremos para celebrar la nueva gira y los dos conciertos que harán en España el próximo mes de Abril!. Tenemos varias cosas preparadas así que nos gustaria que nadie faltase! Aquí tenéis el planning:


- Promoción:
Se hará publicidad de la gira colgando y repartiendo flyers, con la imagen del poster de la gira.


- FanActions: Se os repartirán flyers con las Fan Actions de los conciertos de España para que el día del concierto las tengáis en cuenta y sepáis que hacer en cada momento.
- Firma de discos: Sabemos que se han hecho varias recogidas de firmas online para conseguir una firma de discos en Barcelona, pero esas no son significativas porque cada persona puede "firmar" las veces que quiera. Por eso hemos pensado que la mejor manera de conseguir una forma de discos es demostrando que la queremos. Mediante videos donde se pida esta firma os grabaremos individualmente o por grupo diciendo vuestro mensaje en español, inglés o alemán (luego se pondrán subtítulos en el video). También habríais de llevar carteles con mensajes para dicha firma. Todos los vídeos y fotos hechos se juntaran y todo se enviará como siempre hacemos. Os agradeceriamos mucho que de verdad os implicarais en esto, y así finalmente conseguir este propósito.

- Cine:
Después de muchas peticiones por parte de las fans de hacer algo diferente hemos pensado que podríamos ir al cine en esta quedada. Ya que nuestros chicos participan en la banda sonora de la película "Alicia en el país de las maravillas" hemos pensado que esta es la película mas adecuada para ver juntas.

Datos:

- Ciudad: Barcelona
- Lugar: Plaza Catalunya
- Día: 13 de marzo (sábado)
- Hora: 16.00h (esperaremos hasta las 16.30h)
- Organización: THEurope (Patrii, Valeria y Miriam)

Os esperamos a todos/as! Y por cualquier duda o lo que queráis enviarnos un mail atokiohotel_europe@hotmail.com

Organizado por http://tokiohoteleurope.tk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tokio hotel radio!

eres la visita numero...