22 sept 2010

Bill y Tom se mudan a America!!!

Tokio Hotel se muda a Estados Unidos
Bill y Tom Kaulitz de la exitosa banda de rock internacional de Alemania “Tokio Hotel” están dejando Alemania y se están moviendo a los EE.UU..
Como se enteró BILD, los gemelos famosos se mudarán a Los Ángeles en el otoño ya. Junto con su manager y productor David Jost, que ha estado viviendo en Beverly Hills por más de un año, que quiere escribir nuevas canciones.
David Jost confirmo a BILD: “Sí, Bill y Tom se trasladarán a Los Angeles para empezar, pero todavía mantienen su casa en Alemania. La mudanza a Los Ángeles está prevista a mediados de noviembre.
Sus colegas de la banda Georg y Gustav, desea permanecer en Alemania porque tienen novias allí. Amigos de la banda han dicho que además de las obras previstas en el estudio en Los Angeles la búsqueda constante de los acosadores y el robo en su casa en Hamburgo son más motivos para irse a los EE.UU..
No será tranquilo para los gemelos en Los Angeles. La colección de estrellas no es en ningún lugar más grande que en Hollywood, Bill y Tom también han sido cazados por los paparazzis en Los Angeles.
Han vendido más de 8 millones de CD’s hasta ahora con su nuevo DVD y su disco en directo “Tokio Hotel” se ha llegado al lugar primero en más de 15 países en todo el mundo. En Alemania, Brasil, México, Colombia, Francia y Suiza este año. En Italia, Portugal y belguim llegaron al puesto 2.


traducción: tokiohotelfurimmer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tokio hotel radio!

eres la visita numero...