18 sept 2010

Ninette Murk (DAA)sobre Tokio Hotel


Estos son los fragmentos en los que Ninette Murk habla sobre Tokio Hotel en su entrevista sobre el nuevo libro de DAA realizada por el Clun de Fans Oficial de Carrie, Francia.

-¿Cómo pensaste en Tokio Hotel para tu campaña con H&M? Ellos son muy criticados por los medios asíque la gente podría haber boicoteado DAA porque trabajaste con ellos...Yo sabía que TH iene muchos y muy motivados fans en el grupo de edad de 12-24 años y ese era exactamente al grupo al que queríamos llegar con nuestro mensaje de sexo seguro. H&M no los quería la principio, pensaban que sólo tenían fans en Alemania, pero yo los convencí y ahora están muy contentos de haber aceptado.
-¿Te sorprendió el apoyo a DAA por parte de sus fans? ¿Sucedió anteriormente que las fans de un artista diera un mensaje masivo de apoyo o comenzara acciones con sus productos?
¡Estaba extremadamente sorprendida! Nunca antes habíamos recibido tal apoyo como de las fans de TH.
-Hablando sobre el libro, DAA lanzará un libro a finales de Octubre ¿De qué trata?
Una mitad del libro es sobre nuestros proyectos con DAA, con muchas fotos (incluyendo la de TH en el 2009 paa la campaña Fashion Against Aids, de la cual también planeamos hacer un poster. La otra mitad trata de mi arte colectivo ‘Beauty without Irony’ (Belleza sin ironía), para la cual contacté a cientos de artistas (incluyendo a Bill y Tom) para pedirles que me enviaran obras de arte y fotos de lo que para ellos representaba la verdadera belleza. El resultado son alrededor de 100 fotos inspiradotas. Una de las fotos de BIll y Tom fue tomada en el escenario en paris el 14 de Julio del 2001, frente a medio millón de fans con la Torre Eiffel de fondo. Bill dijo que este ha sido uno de los momentos más hermosos en su vida. La razón por la que mostramos belleza en el libro es porque eso hace a la gente darse cuenta de que la vida vale la pena. Y si sientes eso, no arriesgarías tu vida o la de tu compañero teniendo sexo inseguro.
Queremos hacer del mundo un lugar más bonito y puedes hacer eso de dos formas:1.- Añadiendo más belleza ("Beauty without irony" pretende hacer eso) o
2.- Quitando algo de fealdad (Eso es lo que DAA hace)
Son los dos lados de la misma moneda ¡Y están combinados en el libro!



-De nuevo, trabajaste con TH ¿Qué les pediste que hicieran esta vez?
Que me enviaran imágenes que para ellos significaran verdadera belleza.

fuente:Official Groupies TH México 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tokio hotel radio!

eres la visita numero...