22 sept 2010

Tokio Hotel y Katy PerryNominados al Mismo Premio en los EMA



Katie Perry y Tokio Hotel Nominados al Mismo Premio en los EMA
El European Music Awards está a la vuelta de la esquina, en cual tendrá lugar en Madrid el 07 de Noviembre. Los fans de Tokio Hotel han inundado el http://www.swift-fanaward.com/ para atrapar un lugar en el centro de los EMA para ver a su banda favorita de Magdeburg. Sin embargo, los fans de Tokio Hotel pueden sentir cierta decepción, por desgracia para los fans de TH, no habrá una barrida de premios por Tokio Hotel. Más bien, parece que las damas pueden tomarse el día, de acuerdo con un informe en MusicRooms.net - ¿Y quiénes son estas mujeres? Nada más que Katy Perry y Lady Gaga.
Para los fans que aman tanto a Tokio Hotel y a Lady Gaga - ella misma se auto proclamó fan de Tokio Hotel lo que podría ser la receta para una noche perfecta (aparte de un vestido carne). La cantante rubia barrió recientemente los VMA, así que los EMA podrían ser un buen seguimiento.

Sin embargo, Katy Perry tiene una nominación en el "Best World Stage Performance" - la misma categoría en la que Tokio Hotel está nominado - podría sólo causar uvas agrias, teniendo en cuenta las últimas disertaciones de Perry sobre Tokio Hotel en en el Sing Fest 2010 en Singapur en Agosto. El tiempo dirá si Tokio Hotel puede ganar sobre Perry como lo hicieron hace dos años por "Mejor Artista Nuevo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tokio hotel radio!

eres la visita numero...